Recursos Recomendados

¡Gracias por Visitar este sitio web!.

En esta sección me gustaría recomendarte recursos que personalmente he testado y comprobado en su efectividad.

En la actualidad, existen sistemas que pueden ayudarte mucho para conseguir relajación, estados de meditación, altos niveles de enfoque y creatividad, superación personal y otros estados mentales y anímicos que resultan más difíciles de conseguir sin ellos.
Estos recursos te servirán para potenciar las capacidades de tu sistema “cuerpo-mente” y para reducir los obstáculos a tus necesidades.

Cuéntame tus frustraciones, qué problemas has tenido a la hora de intentar relajarte, dormir, motivarte, superarte a ti mismo, etc, con qué dificultades te encuentras…

Esta información  es muy valiosa para poder recomendarte recursos a tu medida, y que en mi experiencia personal y terapéutica, puedan ayudarte a conseguir lo que deseas.

Muchas Gracias, puedes dejar tus comentarios haciendo clic en el enlace “Dejar un comentario” Lo leeremos!.


RECOMENDAMOS:

Curar-el-insomnio

¿Tienes Problemas Para Dormir?
¿Sabías Que El Insomnio Se Puede Curar Naturalmente?

Tener dificultades para dormir, es una de las experiencias más frustrantes que te puedas imaginar. Actualmente, 1 de cada 4 personas experimentan algún nivel de insomnio que les afecta física y mentalmente.

Insomnio Nunca Más es una guía con muchos tips y curas naturales para el insomnio. En su interior, está repleta de técnicas de vanguardia para combatirlo, que anteriormente solo eran conocidas por un pequeño grupo de personas.

Si estas buscando información actual, honesta y eficaz acerca del insomnio, ésta es la guía para ti.  ¡ACCEDE AHORA!

CLASES DE YOGA

Clases de Yoga

Clases Yoga

Tanto si quieres relajarte, aliviar un dolor, tonificar tu cuerpo, conseguir el equilibrio mente y cuerpo, o cualquier otro beneficio que busques en el Yoga, estas clases están pensadas para ayudarte a sacar lo mejor de ti mism@, en todos los sentidos.

Este Profesor certificado del Método Iyengar, nos presenta con un lenguaje y metodología SIMPLE Y MUY CLARA, como integrar los Tres Pilares Fundamentales del Yoga en tu práctica.

Estos pilares te ayudarán a conseguir con más eficacia y en menos tiempo, cualquier beneficio que estés persiguiendo con EL YOGA.
La calidad del curso y sus vídeos es realmente buena, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.   ¡ACCEDE AHORA!

Anuncios

3 respuestas a Recursos Recomendados

  1. Marta dijo:

    Compré la guia de Insomnio nunca mas y la verdad tengo que decir que me a ido super bien porque tenia muchos problemas para dormirme con muchos nervios y eso y en una semana ya pude dormir bastante bien. Gracias por los consejos de los articulos el de respirar 444 me funciona muy bien estoy muy contenta.
    saludos felices!!

  2. rosalba dijo:

    me puede ud. recomendar alguna tecnica de relajacion ya que tengo problemas para dormir a veces no duermo hasta despues de las 4 de la mañana y tampoco en el dia, me siento angustiada y con miedo, muy comunicacion interna no es bueno a menu es de preocupacion. gracias.

    • Hola Rosalba, lo que te sucede suele ser habitual cuando se tienen preocupaciones y problemas por solucionar, la “cabeza” no para de dar vueltas y no se puede parar a voluntad.
      Pero hay que ayudar a esa voluntad poniendo la atención en otra cosa, como por ejemplo la respiración. Te aconsejo que leas los artículos de la categoría “insomnio” del blog, aplícalos unos días y veras como te ayudan.
      Si tienes oportunidad échale un vistazo a Insomnio Nunca Más, el recurso que recomiendo, es una guía con muchos métodos naturales y consejos francamente efectivos que te pueden ayudar a encontrar tu solución.
      Espero me digas como te va con la práctica.
      Un abrazo,
      José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s